Adicionalmente, si estais interesados en la programación de videojuegos, motores de juegos y matemáticas y demás frikadas podeis echarle un ojo a mi otro blog : http://lordpakus.blogspot.com.es/

viernes, 9 de septiembre de 2011

Battle For Wesnoth

Hola a todos

Bienvenidos al primer capítulo de analisis de juegos opensource. El juego que hoy veremos es Battle For Wesnoth.

Este es un juego de estrategia por turnos de temática fantastico medieval, los gráficos no son nada del otro mundo, pero la jugabilidad y las horas de diversión son inigualables.

Aquí os dejo un video:

Si os lo quereis descargar la home del proyecto es : http://www.wesnoth.org/

Ahora lo original es que en todas las reviews  se pone un nota al juego, yo sinceramente, no tengo corazón para tal cosa. Los que me conocen saben que desde mi blog personal promuevo la creación de videojuegos opensource y que es un acto de crueldad innecesaria evaluar el trabajo de un equipo con la opnión de una sola persona. Por lo tanto lo que propongo es iniciar una encuesta en la que cada uno pueda decir que puntuación cree que tiene que tener cada juego a fin de conseguir una valoración más justa.

Espero que os guste.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario